viernes, 6 de agosto de 2010

El ciclo se repite.............Viernes





Viernes  el ciclo se repite




El ciclo se repite quizá con algunas variantes
pero se repite, alguna dirá otra piedra en el camino
Pero yo no, No, por que de todo aprendo, 
"Un error de los grandes" como diría la Pausini
y son de esos de los que mas aprendo
de esas desilusiones que te abren los ojos
con una claridad a la verdad, a veces brutal
A veces sólo falta un poco de aire, respirar
oxigenar el cerebro para pensar con claridad
O tras como esta, es preciso apagar el monitor
salir totalmente de línea, de casa....de ti,
desconectar luego los sentimientos los sentidos, 
por que todas las fibras del cuerpo y el alma 
están íntimamente conectadas a esa ilusión 


Entonces es preciso poner los pies en firme
hacer un alto, pensar más que sentir.
acallar los recuerdos y dominar sobre las pasiones
meterlas en cintura y sujetarlas a la voluntad de mi espíritu
(si aun existe) y solo entonces voltear al cielo
y con sincera humildad clamar a Dios, y preguntarle
Padre ¿Que debo hacer?
Por que para hacer un cambio radical y sincero 
cuando todo nos tiene engañados y cautivos
prisioneros de falsos conceptos y bajas pasiones 
de sueños que solo eso son.
Se precisa de un carácter probado 
de un sentido desarrollado del Dominio Propio
pero sobre todo humildad para aceptar que solos no podemos.


Que esa pasión salio de control y que el único que pone orden es Dios
cuanto le entregas el control.


Esta madrugada tras apagar el monitor, salí de línea,
y desconecte mis sentidos  y emociones de ti
y salí, camine en la noche clara, en la fresca brisa de la madrugada
mis pensamientos refresque, en la calle solitaria me sumergí 
como en la mar mis recuerdos contigo se hundieron
tuve la rivera para mi sola, como ahora mi tiempo y mi vida


Tengo cicatrices en el cuerpo de heridas que dejo el pasado
errores, accidentes de juventud, heridas de malas decisiones
de acciones imprudentes, de caídas y fracturas
tamben tengo otras cicatrices de malos recuerdos,
son un mapa de mi vida amorosa y familiar
esas quizá sean las mas profundas e imborrables


Ahora frente al río en sus aguas el reflejo de la ciudad
al otro lado de la orilla, ciudad dormida y callada
desprovista de su habitual ruido y movimiento.


No hay muchos paseantes a las 3:am........
frente a mi el río crecido, espejo oscuro 
iluminado solo por la Luna y las estrellas
suspiro, respiro y oxigeno,
suspiro, respiro, vuelvo mis ojos al cielo
la luna sonríe, plena, lejana, ajena
lejos han quedado los días de luna llena. 


Como aguijón en mi alma queda el recuerdo de tus palabras.....
 Lobo que asechas.....y haces cantar a la  Luna Llena.


Todos los derechos reservados 
Marbeth Canedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario