viernes, 6 de agosto de 2010

Llueve.........





LLueve 


Llueve, llueve fuera y dentro de mio
pero esa sed no cesa, no me da tregua
llueve y se que esta lluvia trae refrigerio a mi alma
ahora no quiero solo mirar tras la ventana, 
afuera llueve y el viento es frio abrazo, 
llueve más no hay brisa, sólo llanto, quiero salir,
Pero salirme de mí misma, quiero volar lejos hasta donde tu mirada
y plantarme frente a ti y ver en el claro de tus ojos si aun estoy reflejada?
tan detenida estoy como las hojas del calendario 
tan absorta en tu auscencia, en el silencio tuyo estoy 
que días y noches son lo mismo, que el tiempo perdio su sentido
sólo llueve, llueve fuera y dentro mío....


Luna llena, luna plena vuelve.....
y contigo trae el dulce sabor de sus palabras....


Todos los derechos reservados 
Marbeth Canedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario