sábado, 25 de septiembre de 2010

No, no es ahí........







Palabras al viento, que como suave brisa se lleva palabras, 
promesas y sueños....... 
Palabras que alimentaron sublime al deseo, encendida la llama, 
consumido el fuego........ 
Luego cenizas, silencio y olvido. 



No, no es ahí........ 

¡NO! No es ahí, ahí donde sublime nace el deseo, 
Donde me hormigueas con tu mirada, 
Ahí, donde me ardes cuando tocas mis sentidos con tus palabras. 
¡No! No es ahí aunque sabes que me gusta, 
cuando tu cercanía está presente 
Me hilvanas fantasías, no me asusta 
Fluyo y fluyes cual torrente. 
Hechura somos de la misma esencia 
solo una bendita diferencia, cóncava y convexa 
Y así somos uno y unidos somos todo........ 
Ahí donde me dueles cuando no te acercas....... 

Voy a pintar con mis besos en tu
cuerpo
los cuadros más hermosos que haya visto....... 
voy a acuñar como un
diamante tu corazón, en mi regazo 
voy a arruyar y entretejer tus sueños e ilusiones 
y cuando sientas de mi amor el embeleso... 

voy a dejarte libre aunque te quedes......... 
voy a asirte fuerte a mi recuerdo aun cuando te vayas........... 



Todos los derechos reservados 
©2010 Marbeth Canedo

1 comentario:

  1. Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace antiguo a mi blog Trans (music) lation por éste otro www.transmusiclation.com

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

    PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecha quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

    ResponderEliminar